Después de deliberar sobre los diferentes proyectos presentados por varias entidades del municipio, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha elegido al Club d’Atletisme Olesa (CAO) como organizador de la escuela deportiva de verano.

Las actividades, que se desarrollarán desde el 26 de junio hasta el 27 de julio de 9.00h a 13.00h, van destinadas a todos los niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2005. El programa de la escuela se centrará en la práctica de diferentes especialidades deportivas, como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el atletismo, el hockey y el tiro con arco, en caminatas y salidas en bicicleta y en otras actividades lúdicas.

El Club d’Atletisme Olesa ya tiene experiencia en organizar eventos deportivos, como la Cursa del Foc o el Campionat Escolar d’Atletisme, aunque la escuela de verano es un nuevo reto para la entidad, ya que se trata de un proyecto que abarca muchos ámbitos, además del deportivo. “Nuestro objetivo principal es que los alumnos disfruten de las prácticas propuestas y que aprendan mientras realizan actividades con un gran componente lúdico”, afirma el club.

Durante los próximos días, el CAO actualizará la web e incluirá un espacio específico para la escuela, que se denominará EE2012, donde los usuarios podrán informarse de todas las noticias de relevancia relacionadas con el proyecto.

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here