Por primera vez en la ciudad, del 14 al 19 de mayo, las tiendas y las paradas de los mercados recogerán alimentos para familias necesitadas de Sant Boi

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]sta acción solidaria es una iniciativa de las asociaciones de comerciantes El Carrer i Sant Boi, una gran tienda, y de las entidades del Banco de Alimentos (Càritas, iglesias evangélicas y Ajut al 4t Món).

Los establecimientos que decidan participar en la campaña recogerán pasta, arroz, legumbres, leche, aceite, latas de conserva, azúcar, harina y otros productos de larga duración. Posteriormente los entregarán a las entidades del Banco de Alimentos y estas entidades los harán llegar a las familias necesitadas que determinen los servicios sociales del Ayuntamiento.

El viernes 18 de mayo por la tarde y el sábado 19 de mayo por la mañana habrá en los mercados personas voluntarias de las entidades del Banco de Alimentos que informarán sobre la campaña y sobre las acciones solidarias de recogida de alimentos.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here