El trío Nyandú ganó el Premio Sona 9 de 2011 y hace apenas unos días que han acabado de grabar el que será su primer disco

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]sta noche Molins de Rei acogerá el quinto y último concierto del Ciclo Músicas Invisibles, una propuesta que une música, radio y proximidad. Se trata de conciertos de pequeño formato que fomentan la interacción entre los artistas y el público y con los que se quiere acercar al público del Baix Llobregat propuestas musicales de toda Cataluña.

Así, hoy a las 20 h, en el marco del programa Altraveu de Radio Molins de Rei, se entrevistará al trío Nyandú, liderado por Ferran Orriols, acompañado por Rubén Pujol y Roger Orriols. A partir de las 21 h, el escenario del Ateneu Mulei (C / Esglèsia, 10) acogerá el concierto, que también se podrá seguir en directo íntegramente por Radio Molins de Rei.

La de esta noche será la primera actuación de la banda de la Torre d’Oristà después de grabar las canciones de su primer disco, que está en proceso de mezclas. Además, este joven trío ha recibido uno de los reconocimientos más importantes de la música del país: el premio Sona 9 de 2011, en el que consiguieron imponerse a las otras 197 propuestas musicales en competición.

La actuación de Nyandú es la última de la 1 ª edición del Ciclo Músicas Invisibles, en el cual han tenido cabida artistas de todo el país que no son conocidos para la mayoría de la población, como el Senyor Cordills, Meritxell Gené, Pere Vilanova i Estúpida Erikah.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here