Ayer actuaron en Arenys de Mar, en el marco de la Fiesta Mayor, con los Capgrossos de Mataró

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]L[/dropcap]os Castellers de Esplugues actuaron ayer por la tarde en Arenys de Mar, dónde descargaron el 3 y el 4 de 7 con el pilar de forma muy segura, con muy buenas medidas y prácticamente quietos.

En la primera ronda los Cargolins descargaron el 4 de 7 con la aguja, que no sufrió los habituales problemas a la hora de cuadrar bien la base,hecho que se tradujo en un castillo prácticamente parado, completado con un pilar esbelto y extremadamente seguro. El 4 de 7, en la segunda ronda, prácticamente se podría considerar un ensayo en plaza del 4 de 8. La tercera ronda deparó un 3 de 7 con la aguja, un castillo que ha tardado en aparecer esta temporada, el primero no se vio en plaza hasta principios del mes de junio, pero que desde entonces se ha convertido en un castillo habitual en las actuaciones de los Castellers de Esplugues. El de ayer en Arenys de Mar es el cuarto consecutivo de la temporada.

La actuación de ayer es la segunda consecutiva de los Cargolins sin el 5 de 7, debido a qué en el mes de julio baja la afluencia de castellers a los ensayos y a las actuaciones. Por otro lado, aun cuando los Cargolins no pudieron hacer sus mejores castillos, la actuación sirvió para consolidar y asegurar el 4 de 7, paso indispensable para lograr el éxito en el salto a los 8 pisos que los Castellers de Esplugues quieren intentar tras la parada estival.

La actuación de los Cargolins se cerró con un pilar de 5.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here