La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Gavà, quiere dinamizar la afición por la lectura entre la población adulta

“[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]ste verano, respira libros” es el lema con el cual las Bibliotecas de Gavà quieren acercar la lectura a los ciudadanos y ciudadanas de Gavà durante los calurosos meses de julio y agosto.

Así, en el Camino de la Sentiu, junto a la Masía de Can Ribes, se ha instalado el Jardín de Lectura, un espacio al aire libre donde todos los martes y jueves del mes de julio, en horario de 17 a 20 horas, se puede disfrutar de distintas actividades de animación lectora y realizar la habitual consulta de documentos propia del funcionamiento de una biblioteca.

De hecho, esta noche, a las 21.30 horas, se celebrará una nueva edición de los “Cuentos para adultos en el Jardín de lectura”, con la sesión “Cuentos por placer”, a cargo de Elisabeth Ulibarri, que explicará los cuentos que le apetezcan y aquellos que en el momento fluyan, para hacer disfrutar a los oyentes de un buen rato. La próxima semana, el martes 24 de julio, se celebrará la sesión “Va de piropos”, a cargo de Sandra Rossi.

En el marco de esta iniciativa, la Biblioteca Josep Soler Vidal ha ofrecido, los dos primeros viernes del mes de julio, sesiones de cuentos a la fresca a cargo de Elisabeth Ulibarri y de Albert Estenegre.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here