El Centro Cultural Joan N. García-Nieto de Cornellà de Llobregat ha organizado varios talleres culturales para el próximo otoño

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]A[/dropcap]sí, el 1 de octubre empezará el Taller de Arte, a cargo de Evaristo Benítez, que se llevará a cabo durante 3 meses en dos turnos de tarde. Los asistentes podrán experimentar y aprender, 2 días a las semana, diferentes técnicas artísticas a un precio muy asequible (86,65 euros), que incluye el material necesario para la realización del taller.

Los y las estudiantes, desempleados, jubilados, pensionistas y las personas de unidades familiares con más d’un hijo que convivan en el mismo domicilio disfrutaran de descuentos si quieren participar en el Taller de Arte.

El mismo día empezará el Taller de Teatro, a cargo de Alberto Jaén, que se realizará los lunes al atardecer hasta mediados de diciembre. Este taller, que está organizado por Taller de Teatre en colaboración con el Ayuntamiento de Cornellà, tiene un precio de 37,90 euros.

Durante el otoño se llevará a cabo también un Taller de Risoteràpia, a cargo de Miguel Ángel V., cada martes al atardecer. El precio para participar en este taller, organizado por Risas Cornellà en colaboración con el Ayuntamiento, es de 37,90 euros.

Las inscripciones se abrirán del 10 al 28 de septiembre y se podrán hacer en el mismo Centro Cultural Joan N. García – Nieto, en el Centro Cívico La Gavarra, en horario de tarde.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here