La regidora de Cultura, Cristina Dalmau, valora la importancia de este concurso que este año llega a la quinta edición

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]E[/dropcap]l Ayuntamiento de Martorell, a través del departamento de Juventud del Patronato Municipal de Servicios de Atención a las Personas (PMSAP), ha impulsado la quinta edición del concurso O-KÀLIA de Música Joven de Martorell. En el concurso pueden participar los grupos de música de cualquier estilo musical, con el principal requisito que al menos uno de los integrantes sea residente en Martorell.

La regidora de Cultura, Cristina Dalmau, ha destacado que “hoy en día, en Martorell hay muchos grupos emergentes de música de todo tipo. Es interesante que puedan tener cabida en un lugar dónde se puedan dar a conocer y madurar. Y el O-KÀLIA lo puede hacer posible.”

Los ganadores del V concurso O-KÀLIA recibirán 450 euros en metálico y la actuación como teloneros durante la Feria de Primavera 2013. El segundo premiado recibirá 250 euros y la actuación como teloneros durante la Fiesta Mayor 2013. Finalmente, el tercer premio recibirá 150 euros y actuará como teloneros de la Fiesta del Rosal 2012. Los premios pueden ser declarados desiertos.

“Sabemos que es muy difícil ganarse la vida en el mundo de la música para la mayoría de grupos de casa, pero si hay oportunidades como la O-KÀLIA, seguro que algunos podrán llegar lejos. Sin certámenes como este, es más complicado”, explica Dalmau

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here