Esta campaña que durará hasta final de mes, consta de un varias promociones y descuentos enfocados en el retorno a la escuela de niños y niñas

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]E[/dropcap]esde esta semana y hasta el 30 de septiembre, los establecimientos comerciales que forman parte del Consorcio de Comercio ofrecen varias ofertas y descuentos especiales. Las promociones se incluyen en el marco de la campaña “Vuelve al cole con DeBotigues”, impulsada con el objetivo de poner a disposición de los consumidores, productos a precios económicos en una época en qué, especialmente las familias, deben hacer grandes gastos.

Participan en la campaña establecimientos tan diversos como droguerías, centros de dietética y salud, tiendas de ropa y de artículos deportivos, tiendas de material escolar y de oficina o tiendas de tecnología y electrónica.

Esta es la primera vez que el Consorcio de Comercio pone en marcha una campaña promocional en septiembre. Cada uno de los establecimientos integrados en el Consorcio ofrece sus propias promociones, que incluyen descuentos en artículos concretos, así como regalos u ofertas de tres productos al precio de dos, por ejemplo.

Las promociones vigentes se irán ampliando y actualizando a www.debotigues.com

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here