Tomás Gómez defiende que Esperanza Aguirre “tiene cerrado un acuerdo desde hace días” con el magnate Sheldon Adelson

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]T[/dropcap]omás Gómez asegura que ya se ha tomado la decisión sobre Eurovegas y que el macrocomplejo “irá a Alcorcón”. Gómez asegura que la presidenta popular de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tenía “reservada” esta información para utilizarla durante el debate sobre el estado de la región, que se celebrará entre los días 11 y 12 de septiembre, con el fin de “desviar la atención” de graves problemas como el paro.

El líder de los socialistas madrileños, ha asegurado esta mañana en la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, que Esperanza Aguirre ya “tiene cerrado un acuerdo desde hace días” con el magnate norteamericano de Las Vegas Sands, para instalar su proyecto de juego y ocio en la localidad de Alcorcón.

El dirigente socialista ha precisado que los expedientes de Eurovegas “ya están al Ministerio de Trabajo”. Gómez se ha dirigido a Aguirre de forma contundente pidiendo “que lo anuncie ya y que hable de lo que tiene que hablar durante el debate”.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here