La nueva ruta polaca, que se suma a la que ya hay hasta Poznan, operará los lunes y los viernes

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]R[/dropcap]yanair ha iniciado este lunes una nueva conexión desde el aeropuerto del Prat hasta el aeropuerto de Varsovia Modlin, en Polonia. La nueva ruta polaca, que se suma a la que ya hay hasta la también ciudad polaca de Poznan, operará por el momento 2 días a la semana (lunes y viernes).

Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas de Ryanair en el estado español, ha declarado que cree que la demanda será “enorme” y ha afirmado que Varsovia “es una de las capitales más espectaculares del centro de Europa y constituye un importante centro académico, empresarial y de servicios que convierte esta ruta no sólo en un nuevo destino turístico, sino en una atractiva ciudad para entablar nuevas relaciones comerciales”.

Con motivo del inicio de la conexión, Ryanair ha lanzado una oferta de 29 euros la ida con tasas incluidas si se compran los billetes hasta el 6 de septiembre para viajar los meses de octubre y noviembre. El vuelo de ida se realizará cada lunes y cada viernes a las 13.35 horas -con llegada a las 16.50 horas- y volverá cada lunes y viernes a las 17.15 -con hora de llegada a las 20.15 horas.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here