La banda de Sant Vicenç dels Horts Love of lesbian, ha conseguido el segundo disco de oro de su carrera. Ha sido con el disco La noche eterna, los días no vividos. Recibieron el disco de oro en un acto celebrado en Madrid el pasado 19 de marzo

“Este Disco de Oro indica que las cosas van bien, pero si quieres vivir de la música tienes que coger la furgoneta y demostrar en los directos que tu álbum está vivo”, destacó Santi Balmes durante el acto, según declaraciones recogidas por Europa Press.

Y bien vivo tiene que estar el disco, porque después de recibir el disco de oro actuaron tres días en la sala Riviera de Madrid con las entradas agotadas. La siguiente actuación fue en México, en el Vive Latino, el 28 de marzo.

Próximamente, estarán tres días en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 10, 11 y 12 de abril, y continuarán en el SanSan Festival (Gandia).

Es probable que en estos conciertos interpreten las tres nuevas canciones que han grabado y que se distribuirán en formato digital, puesto que de momento no tienen previsto publicarlas en disco.

Love of lesbian consiguió su primer disco de oro el año 2011, con 1999 (o cómo generar incendios de nieve cono una lupa enfocando a la luna) .

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here