Artur Mas agradeció el apoyo de los diversos municipios del Baix Llobregat de menos de 15.000 habitantes, a favor de la consulta del próximo 9N

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, recibía ayer martes una delegación de alcaldes del Baix Llobregat de municipios de menos de 15.000 habitantes firmantes de una carta de apoyo al proceso de consulta.

Entre estos se encontraba el alcalde de Pallejà, Ismael Àlvarez, quien precisamente este pasado viernes, 28 de marzo, abría el acto de presentación de la Mesa por el Derecho a Decidir de la comarca celebrado en la  Sala Pal·ladius de este municipio con la presencia de cerca de un millar de personas.

Durante la recepción,  los alcaldes participantes pudieron reiterar su compromiso con el proceso soberanista y recibir el agradecimiento de Artur Mas por la implicación demostrada.

La carta que se hacía llegar al Presidente de la Generalitat estaba firmada por los máximos representantes de los ayuntamientos de Pallejà, Begues, Sant Climent de Llobregat, Torrelles de Llobregat, Corbera y El Papiol.

En ella los alcaldes mostraban ” nuestro apoyo a una causa que, más allá de su finalidad última, es una causa a favor de los valores democráticos” y agradecían al presidente “el coraje y la valentía que ante las dificultades que acompañan a este proceso está demostrando.

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here