Este domingo se celebra la 6a Media Maratón de les Aixetes de Sant Feliu, una carrera de 21 km de recorrido por la Sierra de Collserola con salida y llegada en Sant Feliu. Por otro lado,, continuando con la experiencia iniciada elaño pasado, paralelamente se hará también una marcha solidaria no competitiva a pie de 10 km de distancia. Los dos acontecimientos deportivos están organizados por  la Asociación Deportiva Fondistas Sant Feliu y el Grupo Excursionista Santfeliuenc (GEPS), con el apoyo del Ayuntamiento del Baix Llobregat

La salida de la 6a Media Maratón de les Aixetes tendrá lugar a las 9.30 h de la mañana desde el Palacio de Deportes Juan Carlos Navarro. El recorrido incluye un total de 21 km de montaña por la Sierra de Collserola, con un desnivel acumulado de 1.639 metros.

La carrera, que es abierta a las personas mayores de 16 años, permitirá la inscripción de hasta 300 atletas. Habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

En la edición del 2013 participaron en el Media Maratón un total de 189 atletas de más de una cincuentena de clubes y entidades deportivas de toda Catalunya.

En cuanto a la Marcha Solidaria, los participantes recurrerán a pie una distancia aproximada de 10 km, con un desnivel acumulado de 568 metros. La recaudación de la marcha se dará a la Obra Social de San Juan de Dios para la cura de enfermedades infantiles.

El recorrido, que también sale y finaliza en el Palacio de Deportes Juan Carlos Navarro, pasa por diferentes caminos de la Sierra de Collserola. La marcha está abierta a la participación de todo el mundo, sin límite de edad.

 

Para más información e inscripciones: http://cursaaixetes.blogspot.com.es/

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here