Carlos Lancharro repite en la primera posición de la general de la 4a Cursa Ciutat d’ Esplugues y Carmen Auñon se proclama vencedora en categoría femenina

La Cursa Solidaria Ciutat d’ Esplugues-Hospital San Juan de Dios (HSJD) volvió a conseguir el domingo, en su cuarta edición, un nuevo récord de participación. Un total de 987 corredores y corredoras de todas las edades se inscribieron para contribuir con su aportación a recaudar fondo para el proyecto Hospital Amigo, que quiere mejorar y normalizar la estancia de los niños ingresados en el HSJD.

En la clasificación general de la Cursa Popular, de 5 km, por segundo año consecutivo se impuso el atleta Carlos Lancharro, del Lan Sport Team, con un tiempo de 16 minutos y 44 segundos. En la categoría masculina lo siguieron al podio, Miguel González (16,53) y Albert Sasot (17,03). Carmen Auñon, del UCA, fue la primera corredora al cruzar la meta ubicada en la plaza Catalunya, en 20,14 minutos. Linda Arnott (20,45) y Carol Mace (21,07) llegaron en segunda y tercera posición.

En cuanto a los atletas más jóvenes, los ganadores de la Cursa de Promoción, 1.200 metros de recorrido para nacidos entre 1998 y 2003, fueron Adrià Riera, del FC Barcelona, con un tiempo de 3 minutos y 42 segundos; y Claudia Ruffo, de Dúo Sports La Plana, ganadora también de la tercera edición que cruzó la meta en el minuto 4,07.

Entre los más pequeños, nacidos entre el 2004 y el 2006, que participaron a la Mini-cursa de 850 metros, los más rápidos fueron Hugo Jiménez, de Running Las Mangueras, que hizo un tiempo de 2,52 minutos; y Alba Marull, que completó el recorrido en 3,19 minutos.

La lista completa de participantes y tiempos puede consultarse en el enlace siguiente: clasificaciones. Además, este año, cada corredor puede descargarse, desde esta misma página, el diploma de participación en la 4a Cursa Solidaria Ciutat de Esplugues-HSJD.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here