El cierre de los espectáculos programados en la 33 edición del Festival de Arte Flamenco de Catalunya se acerca. Corresponderá a un programa doble con Duquende, acompañado a la guitarra por José Andrés Cortés, más Fabiola Pérez “La Fabi”, acompañada por Paco Heredia

La actuación será este sábado 21 de mayo, a las 21.30 horas, en el Auditori de Sant Ildefons (Pl. Carles Navales, s/núm.). El precio de la entrada es de 6 euros, que estarán a la venta una hora antes en el mismo lugar del espectáculo.

Finalmente, el domingo 22, a las 12 horas, cerrará definitivamente la programación “Las Academias Bailan”, en que intervienen los cuadros de baile del Centro Cultural Andaluz Blas Infante, Asociación Cultural Hijos de Almáchar, Asociación Cultural Hijos de Paradas y Escuela de Baile Flamenco Paca García. Tendrá lugar en la plaza de Sant Ildefons.

El Festival de Arte Flamenco de Catalunya en Cornellà está organizado por la Coordinadora de Entidades Flamencas y Andaluzas y el Ayuntamiento de Cornellà, y se celebra desde hace 33 años para atraer a la ciudad tanto artistas consolidados y reconocidos, como al mismo tiempo dar la oportunidad de actuar a los jóvenes valores de este arte.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here