Hoy viernes 1 de julio se pone en marcha la novena edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo día 12 de agosto

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, por noveno año consecutivo, organiza una Ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas Tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida. El objetivo de esta iniciativa es incrementar el número de turistas y dinamizar los establecimientos de hostelería, el comercio y las opciones de ocio.

El presidente del Gremio, Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, invita a todo el mundo a disfrutar de esta espectacular oferta gastronómica en los 30 establecimientos que participan en la Ruta, ya que es el itinerario perfecto para conocer bares y restaurantes de Castelldefels. Cada comensal tendrá un plano de la ubicación y quien complete el 50% con el sello del local, entrará en el sorteo de un iPad de Apple.

La 9ª RUTA DE LA TAPA, la organiza el Gremio de Hostelería de Castelldefels, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Escuela de Hostelería de Castelldefels, la revista La Prensa y los patrocinios de Cervezas Damm y Solbar.

Cuenta con un jurado de profesionales de la organización, dirigidos por el Gremio de Hostelería de Castelldefels, que otorgará los premios a la tapa más original, de mejor presentación, mejor sabor y mejor elaboración.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here