España no pudo con el Team US en la pelea por entrar en la final, en una semi más gris de lo habitual y con un triunfo americano “ajustado” en el marcador (76-82), pero con una clara superioridad de Durant y sus compañeros que mandaron todo el partido 

Pau Gasol, máximo anotador del encuentro con 23 puntos, reconoció la insatisfacción que proporciona quedarse a las puertas de la final y añadió que lo darán todo por conseguir el bronce este domingo:

“Una medalla olímpica es una medalla olímpica. Y dentro de dos días lucharemos por ella. No estoy muy feliz ni muy contento, la verdad”, indicó el líder del equipo español este viernes en la zona mixta del Carioca Arena.

El de Sant Boi batió un récord esta noche con sus 23 puntos ya supera a “Epi” como máximo anotador de la historia de la selección española.

El equipo español peleará, pues, por el bronce ante Australia, mientras que Estados Unidos lo hará por el oro contra Serbia, que abrumó a Australia (61-87) gracias a una extraordinaria defensa, a su superioridad en el rebote y a la capacidad para marcar diferencias de Teodosic. 

Estos son los partidos que quedan:

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here