El coordinador general del PPC, de visita al Baix Llobregat, ha defensat des d’Esplugues que “estamos en una batalla por Cataluña y por España, pero también por nuestra libertad y nuestros derechos”

El coordinador general del PPC, Xavier Gracia Albiol ha explicado que su objetivo es “hacer del partido popular la fuerza referente de todos aquellos catalanes a los que el govern independentista ha abandonado”. El dirigente de los populares catalanes ha hecho estas declaraciones en su visita a Esplugues donde ha mantenido un encuentro con simpatizantes del partido de la comarca del Baix Llobregat.

En este sentido, Albiol ha explicado que, una vez sea elegido presidente oficialmente, su principal compromiso es “hacer del PP el partido fuerte y de referencia de todos aquellos que se sienten catalanes y españoles y que no quieren la ruptura”. “Vamos a ser la voz y los ojos de todos aquellos catalanes que han sido olvidados por el govern independentista”, ha insistido Albiol, quien considera que Cataluña está viviendo un momento excepcional. “Estamos en una batalla por Cataluña y por España, pero también por nuestra libertad y nuestros derechos”.

El líder de los populares catalanes ha hecho estas declaraciones unas horas antes de que se cierre el plazo para presentar las candidaturas para presidir el PPC cuya proclamación se dará a conocer durante el congreso que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de marzo.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here