Hoy viernes 4 de abril está prevista la primera Sant Ramon por la noche, que se enmarca en la Trailwalker 2014 de Intermón Oxfam; una subida y bajada nocturna solidaria en la montaña de Sant Ramon de Sant Boi. 700 persones participantes, entre corredores (10 Km) y caminantes (6 Km), se han inscrito en esta nueva y singular iniciativa que saldrá de la plaza de Mercè Rodoreda, a las 20 h

Se trata de una actividad organizada por el Club de Atletismo Sant Boi, el Club Excursionista Sant Boi, la Fundación Marianao y el Ayuntamiento que está enmarcada en la próxima edición de la Trailwalker, carrera organizada por la ONG Intermón Oxfam para luchar contra la pobreza. Este acontecimiento se celebró en nuestro país en 2011 por primera vez.

Este año tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en Girona donde los equipos de 4 personas tendrán que cubrir un recorrido de 100 Km. En esta edición de la Trailwalker participan dos equipos de la ciudad vinculados a las entidades organizadoras. Los participantes santboianos se añadirán a los carrera de 400 equipos que se enfrentarán a este reto deportivo.

La inscripción al acto deportivo ya está cerrada. La recaudación recogida mediante las inscripciones y las aportaciones económicas del llamado “Dorsal 0″ irán destinadas a proyectos de construcción de pozos de agua que Intermón Oxfam realiza en el África.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here