Pese a la crisis que vivimos, el público ha sido fiel a “La Passió d’Olesa”, que ha cerrado la temporada 2012 con una gran respuesta de espectadores y colaboradores

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”P”]40[/dropcap]ese que a todavía no existen cifras oficiales y exactas, la presidenta de la Asociación de “La Passió d’Olesa”, Montse Font, declaraba justo al finalizar la última de las representaciones de la temporada, que se realizó ayer Fiesta de Sant Jordi, que la asistencia de espectadores ha sido superior este año, a la de la temporada 2011. Aproximadamente 800 espectadores, han asistido a cada representación que se ha hecho de “La Passió”.

Font destacaba ayer que “esta respuesta de espectadores y colaboradores es una clara muestra de que La Passió está muy viva, y consigue atraer a un público cada vez más variado”, y alababa la entrega de toda la gente de Olesa que lo ha hecho posible.

Y es que también este año han crecido las cifras de colaboradores, hecho que supone, según la presidenta del Patronato, una clara garantía de que hay espectáculo para muchos años. Según nos ha recordado Montse Font, todos los esfuerzos de este año estaban centrados en dos objetivos: intentar que la crisis económica no hiciera menguar la respuesta de los espectadores, y conmemorar el 25º aniversario del actual teatro.

Tras las 9 representaciones de esta temporada, ahora los esfuerzos de la gente de Olesa se centrarán en los actos de conmemoración del 25º aniversario del actual teatro de La Pasión, que tendrá como plato fuerte un espectáculo especial para el próximo 1 de mayo, del que sólo se ha desvelado que pretende ser un gran homenaje a todas aquellas personas que hicieron posible que Olesa volviera a disponer de un gran espacio dónde continuar representando esta tradición de más de 500 años de historia, después de que el año 1983, un incendio destruyera el antiguo teatro.

Precisamente, los últimos 25 de historia de La Pasión se pueden revivir desde este viernes 27 de abril,en la exposición que acoge el “Espacio de Arte” bajo el título “25 años de teatro: historia de una resurrección”.

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here