Crónica sobre Eurovegas: secretos y posiciones enfrentadas desde que se conoció el interés de Adelson por España

Crónica sobre Eurovegas: secretos y posiciones enfrentadas desde que se conoció el interés de Adelson por España

El Gobierno negocia en secreto con el magnate norteamericano, los agentes sociales muestran su rechazo al proyecto y el territorio reclama transparencia y acceso a toda la información

Hace meses que salió a la luz la posibilidad que el magnate Shelhon Adelson (16º hombre más rico del mundo) instale su próximo macro-complejo de casinos y hoteles en España, concretamente en las afueras de Madrid o de Barcelona. La empresa que dirige, Las Vegas Sands Co., está interesada en expandir sus negocios en Europa y parece que España ha sido el país escogido por el clima y porque “es un gran destino turístico”.

El pasado més de enero, el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, defendía que el ejecutivo quisiera competir con la comunidad de Madrid para traer Eurovegas a Catalunya, afirmando “haremos aquello que esté a nuestro alcance para conseguir una inversión que crea puestos de trabajo”.

El contingut que hi ha a continuació només es visible amb la subscripció anual. Si estàs subscrit, introdueix les teves dades d’accès aquí. Si no ho estàs, pots subscriure’t a elBaix.cat en el següent enllaç: Ets del Baix?

Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top