Este será el 3r taller casteller “Tots som una colla”, que se ha celebrado con gran éxito en ediciones anteriores

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]L[/dropcap]os Matossers, la colla castellera de Molins de Rei, han preparado una nueva edición del taller “Tots som una colla”, que se celebrará el miércoles 23 de mayo a las 19.00 h en Ca n’Ametller (C/ Jacint Verdaguer, 95 bis) de Molins de Rei.

Se trata de un taller introductorio, que ha tenido gran éxito en ediciones pasadas, con el que la colla quiere dar a conocer los valores que rodean los castillos, las construcciones humanas y la actividad alrededor de una colla castellera.

La actividad se orienta principalment a persones recién llegadas a la ciudad provinentes de otros países, pero está completamente abierta a todos aquellos y aquellas que quieran acercarse un poco más al mundo de las construcciones humanas, destacan desde los Matossers.

El taller “Tots som una colla”, que en primer lugar se realizará en la sala de actos y, posteriormente, en el patio de Ca n’Ametller, está organizado en colaboración con el Servicio Local de Catalán y con la Concejalía de Nueva Ciudadanía del Ayuntamiento de Molins de Rei.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here