El Verano de cultura es una propuesta del Ayuntamiento del municipio para acercar música y poesía en formato íntimo a la ciudadanía

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]L[/dropcap]as plazas de Sant Jordi y Narcís Lunes y el jardín de Can Comamala de Sant Vincenç dels Horts se llenan de música y cultura cada sábado por la noche durante este verano. Las actuaciones empezaron el sábado 2 de junio, con los pianistas José Porto y Julio Ernesto Velàsques, y se mantendrán hasta el 28 de julio.

El Verano de cultura es el nombre de este nuevo proyecto del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, que ofrece actuaciones gratuitas, en directo, de música y poesía, en un entorno íntimo y de proximidad. El objetivo es abrir nuevos espacios de ocio al aire libre para la población y dar a conocer valores emergentes de distintos ámbitos culturales con el denominador común de la calidad.

Este fin de semana, el sábado 16 de junio, es el turno del cantante y compositor Víctor Estévez, que ofrecerá un concierto acústico de presentación de su último disco “Víctor, tú y Marisol“. El concierto se llevará a cabo en el jardín de Can Comamala a las 22h. La semana próxima será el turno de Juan Valverde, exvocalista de la Caja de Pandora, que presentará su último disco en solitario “Fuera sigue lloviendo“.

Las noches de sábado del mes de julio tendrán una variada oferta con la Bailada de sardanas a cargo de la Cobla del Baix Llobregat, el 1r Festival de poesía de Sant Vicenç dels Horts y Jam Sessions a cargo de la Escuela Taller de Músicos (Barcelona), la Escuela Jam Session (Barcelona), la Escuela Creu Alta (Sabadell), la Escuela Music Arqueology y la Escuela de Música Moderna de Sant Vicenç dels Horts.

La programación completa del Verano de cultura se puede consultar aquí.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here