Este fin de semana la ciudad se llenará de actividades para todos los gustos en el marco de la Fiesta Mayor de Santo Pere 2012

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]L[/dropcap]a mañana ha empezado con la plantada de bestias de la Companyia General del Foc, que ha marcado el inicio de los actos de conmemoración de su 30º aniversario, y dónde han participado bestias de fuego de toda la comarca y de distintos lugares de Catalunya.

Durante todo el día, en el marco del Circuit Arts, distintas galerías, talleres de arte y fundaciones de la ciudad abren sus puertas para que los visitantes puedan descubrir obras artísticas y participar en talleres de creación artística. El Parque Arqueológico Minas de Gavà hace también hoy una jornada de puertas abiertas, de 10h a 20h, para que los visitantes accedan de forma gratuita.

Por la tarde la Rambla de Gavà se llenará de actividades de distintos tipos en la Muestra de Entidades, que reunirá al tejido asociativo del municipio tanto del ámbito social y cultural, como deportivo, de cooperación, etc. También durante la tarde habrá actividades infantiles, como la Fiesta de la espuma en el Parc de Torre LLuc y el correfoc infantil de los “Infernals de Gavà”, que saldrá desde la Plaça Major a las 20.30h.

Por la noche llegarán los platos fuertes de la Fiesta Mayor de Sant Pere de Gavà de este año, con el Correfoc de la Companyia General del Foc, el Flashmob del Aula de Dansa de Gavà, los conciertos de grupos de música locales y el Concierto Solidario de Andy & Lucas, en el Campo de Fútbol Can Tintorer a partir de las 23h.

Mañana domingo la Fiesta continuará con actividades para todos los públicos en distintos lugares del municipio. Se puede consultar toda la programación de la Fiesta Mayor de Sant Pere de Gavà en la agenda de elBaix.cat.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here