Llega el XXI Concierto en la Cripta de la Colònia Güell

Llega el XXI Concierto en la Cripta de la Colònia Güell

El Concierto tiene como protagonistas a la soprano Eva Ribas y al guitarrista Jaume Olivé

Este viernes, 6 de julio, a las 21h, la Cripta de la Colònia Güell se llenará de una mágica atmósfera con el XXI Concierto en la Cripta de la Còlonia Güell con la actuación “Cuerdas y voz”, a cargo de la soprano Eva Ribas y del guitarrista Jaume Olivé.

“Cuerdas y voz” es un concierto que incluye dos partes diferenciadas. Una primera en qué se quiere rendir homenaje a los célebres guitarristas Mauro Giuliani y Fernando Sor, que compusieron obras para ser interpretadas conjuntamente con la voz y que convirtieron a la guitarra en un verdadero instrumento de concierto. Y una segunda parte que incluye piezas de estilo más contemporáneo y que invitan al oyente a hacer un recorrido tanto por la música argentina como por la música catalana del siglo XX.

Eva Ribas realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona y, paralelamente, se perfeccionó con la soprano Chantal Botanch y, en la actualidad, con Carmen Bustamante. Jaume Olivé realizó sus estudios de guitarra con Eduardo Sáinz de la Maza y, posteriormente, ha hecho cursos de perfeccionamiento con David Russell, José Tomàs, Manuel Barrueco y Carles Taladrado.

La entrada es gratuita y el programa completo del XXI Concierto en la Cripta de la Colonia Güell se puede ver en la agenda de elBaix.cat.

Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top