Actividades para todos los públicos para disfrutar del verano en Torrelles de Llobregat

Los actos están organizados por la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento y por El Xiringuito de Can Coll, con la colaboración de entidades locales

Durante los meses de julio y agosto los vecinos y vecinas de Torrelles de Llobregat pueden escoger entre una cuarentena de actividades que se llevarán a cabo, principalmente, en el Centro Deportivo Municipal Can Coll.

“El objetivo del programa “¡Refréscate y disfruta el verano, naturalmente… en Torrelles!” es ofrecer propuestas de música, espectáculos, talleres, etc., para pasar los meses de calor sin moverse de casa”, según el Ayuntamiento de Torrelles, uno de los promotores de la iniciativa.

Esta semana las actividades más relevantes son la proyección, esta noche, de los mejores cortometrajes del Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona (MECAL), la tarde de pòquer que se celebrará el jueves, la caminata nocturna a cargo del Centro Excursionista CET, que recorrerá 12km durante 3 horas, y el taller de astronomía a cargo de Kike Herrero, ambas el viernes 13 por la noche.

La última quincena de julio se celebrarán talleres de country para principiantes, cuentacuentos, jam session, torneo de fútbol sala, monólogos y exhibiciones de baile, entre otros.

Las actividades se mantendrán también durante el mes de agosto, con la Noche Chill-Out con baño nocturno en la piscina el sábado 4 de agosto, el 6ª Concurso de Tortillas, organizado por Batec Jove!, el martes 14 de agosto, sesiones de improvisación musical, cine al aire libre, recitales de poesía, y muchas actividades más.

Se puede descargar el programa completo de las actividades de verano en Torrelles de Llobregat aquí.

Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top