El concierto, organizado por POPAPROP, será el 14 de septiembre en la sala pequeña del Atrium Viladecans

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]S[/dropcap]idonie ofrecerá un concierto acústico y de formato más próximo para presentar su último trabajo El fluido García, el disco más valiente y personal de la banda de Barcelona, dónde se aproxima a la psicodèlia sin perder contundencia ni la fuerza melódica de sus canciones.

Los tres miembros de la banda, Marc Ros (cantante y guitarrista, entre otros instrumentos), Jesús Senra (segundas voces, bajo, sitar, guitarras eléctricas y acústica) y Axel Pino (batería), ofrecerán un concierto único y especial, dónde demostrarán la madurez de la banda después de años de trayectoria y conciertos.

“Inauguraremos la programación de POPAPROP en una nueva ciudad y en una de las mejores salas de la comarca, el Atrium Viladecans. Además, es todo un lujo para POPAPROP contar con Sidonie”, dicen los impulsores de la inicitiva.

Las entradas, a un precio de 14,40€, ya están a la venta en la web de POPAPROP.

POPAPROP es una iniciativa de un grupo de personas vinculadas a la productora musical Producciones ContraBaix, que desde el mes de mayo, tiene por objetivo ofrecer conciertos de pop en distintas ciudades del Baix Llobregat, manteniendo una programación estable y diversa a lo largo del año.

La primera temporada de POPAPROP, que ha tenido un gran éxito de público, ha consistido en los conciertos de Joan Dausà i Els tipus d’interès en Molins de Rei, Mishima en Gavà y Roger Mas en Sant Feliu de Llobregat.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here