El Casal se llevará a cabo del 3 al 10 de septiembre, con un día más, el 12 de septiembre, para los jóvenes

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l Grupo de Esplai Voli Vol, de Cornellà de Llobregat, ha organizado un Casal de Septiembre para niños y niñas y jóvenes de 3 a 16 años.

El Casal es un servicio para aquellos niños y niñas y jóvenes que quieran acabar el verano con una primera muestra de todo lo que les puede esperar en el Esplai Vol i Vol durante el curso escolar que está a punto de empezar.

Los niños y niñas y jóvenes participantes podrán disfrutar de juegos infantiles y juveniles, gincanas, salidas, talleres, deporte, actividades nuevas y algunas sorpresas.

Esta es la primera vez que el Grupo de Esplai Vol i Vol organiza un Casal de Septiembre, completando así el abanico de actividades que ofrece esta entidad con 43 años de vida.

El Casal de Septiembre se llevará a cabo los días 3, 4, 5, 6, 7 y 10 de septiembre. El día 12 de septiembre también habrá Casal sólo para los jóvenes de Secundaria. El horario será de 9h a 14h, con servicio de acogida a las 8h y con la posibilidad de quedarse en el Casal hasta las 17h si los niños traen su comida.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse al Esplai, ubicado en la Plaça Lluís Companys, s/n 3a planta o bien llamar al teléfono 93.377.97.66 o enviar un correo electrónico a volivol@hotmail.com.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here