El concierto, que será gratuito, se realizará el próximo 15 de septiembre en Cornellà, en el antiguo campo de la UE Cornellà y contará con la participación de artistas de gran renombre

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]E[/dropcap]l gran apoyo popular a la campaña contra el macro-complejo Eurovegas y la complicidad de personas del mundo de la cultura, han hecho posible la realización de un concierto con un cartel con grupos de primer nivel.

El concierto contará con la colaboración desinteresada de artistas locales y de gran renombre: Estopa, Antonio Orozco, El niño de la Hipoteca, Amparo Sánchez, Sílvia Pérez Cruz, El petit de Ca l’Eril, Bongo Botrako, Albert Pla, Pastora, Refree, Muyayo Rif, Kiko Veneno, Brema y Riu.

Han sido muchos más los grupos y artistas que se han ofrecido a participar en el concierto y que desgraciadamente no han podido tener cabida.

El concierto será gratuito y los músicos actuarán desde las 18h hasta la madrugada. El periodista Jordi Évole será el responsable de conducir y presentar el concierto.

El concierto lo organiza la Plataforma Aturem Eurovegas y cuenta con la colaboración del Festival Esperanzah!

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here