El Foro Social del Baix Llobregat llama a la movilización el 15S en Madrid

El Foro Social del Baix Llobregat llama a la movilización el 15S en Madrid

La voluntad del Foro (FSBLL), es animar a la participación masiva de la gente del Baix Llobregat en la manifestación que se realizará en la capital del Estado el día 15 de septiembre

Según el FSBLL, se espera que centenares de miles de ciudadanos y ciudadanas de todas partes de la geografía española se desplacen a Madrid el día 15 de este mes, en la que se prevé que sea la manifestación más multitudinaria contra los recortes del gobierno de Rajoy. Según el FSBLL, la movilización es “para decir NO a tanta injusticia”.

En un manifiesto que hicieron público ayer, el FSBLL anuncia que “emplazarán al gobierno a que no prolongue ni profundice en una política tanto ineficaz como injusta, y que convoque un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie sobre las medidas aprobadas”.

En caso de que el gobierno no acepte sus peticiones, el Foro Social avisa que “se llevará a cabo una consulta popular” para percibir el sentir general de la gente, y que con el resultado de la misma, “se actuará en consecuencia”; puesto que según alegan “así no podemos continuar”.




Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top