Sant Esteve Sesrovires acogerá este fin de semana la 10ª Fiesta de la Uva

Sant Esteve Sesrovires acogerá este fin de semana la 10ª Fiesta de la Uva

Se pisarán 500 kg de macabeo y xarel·lo y habrá degustaciones de productos como la mistela y el mosto

La Asociación de Vecinos de Can Prats de Sant Esteve Sesrovires ha organizado para este domingo la 10ª edición de la Fiesta de la Uva, una actividad lúdica y festiva que quiere recordar el pasado agrícola del municipio.

La Fiesta de la Uva, que empezará a las 10.30 horas, es una oportunidad perfecta para conocer de cerca el proceso de elaboración del vino al estilo tradicional.

Los visitantes tendrán la oportunidad de subir a los cubos y pisar la uva ellos mismos, en concreto se espera que se pisarán entre 500 y 600 kilogramos de uva de las variedades macabeo y xarel·lo. Además, se podrá probar mistela y mosto.

Coincidiendo con la Fiesta de la Uva, Can Prats también ofrece cada año la degustación de una mermelada, que en esta ocasión será de melocotón. El programa de actividades se complementa con el pasacalle de la colla gegantera, la representación del grupo de animación infantil Flic flac y la actuación del Esbart Vila d’Esplugues.

La Fiesta de la Uva cuenta con el apoyo y la colaboración del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires.




Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top