A partir de octubre la entidad proyectará cada mes un documental en el marco del proyecto el “Documental del mes”

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l Ateneo de Sant Just Desvern ha vuelto con las pilas cargadas tras el descanso estival. Así, este mes de septiembre ha abierto las matrículas para diferentes cursos.

Por un lado, el “Taller de escritura y cuento”, coordinado por la Escuela de Escritura del Ateneo, que se llevará a cabo los martes de 20h a 21.30h. También están abiertas las matrículas para las clases de instrumento, canto y solfeo de la Escuela de Música del Orfeón Enric Morera, que se iniciarán el 19 de septiembre.

De octubre a diciembre se llevará a cabo un curso de teatro, coordinado por Justeatre, en el cual se trabajará la expresión corporal, la voz, la dicción y la improvisación. El curso está abierto a todas las personas mayores de 14 años.

Además, entre las novedades de la temporada que acaba de empezar, el Ateneo de Sant Just ha previsto incorporar a su programa de actividades el “Documental del mes”, que se proyectarán regularmente de forma mensual a partir de octubre.

“Estamos acabando de concretar qué día de la semana se harán estas proyecciones, pero nos entusiasma la idea de volver a traer a Sant Just un espectáculo regular de tan alto nivel”, explica Albert Macià, presidente de la entidad, en una carta dirigida a los socios y socias de la entidad.

Las inscripciones a los distintos cursos se pueden realizar en la Secretaría del Ateneo de Sant Just Desvern (C/ Atenu, 3 – 5) en horario de lunes a viernes de 17 a 21h o bien llamando al 93.371.31.15.

Para pedir más información sobre el curso de escritura se puede enviar un correo electrónico a clubateneu@gmail.com; para los cursos de música, al correo escolaoem@hotmail.com, y para el curso de teatro, a info@justeatre.com.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here