Bajo el lema de “Retos” se celebrará este sábado 29 de marzo la XXIX edición de la Asamblea del movimiento vecinal del Baix Llobregat con el objetivo de renovar la Presidencia y la Junta Directiva y aprobar el Plan de Trabajo del 2014 que tiene que marcar las prioridades de las actuaciones del día a día de las AVV socias

Este encuentro, convocado cada año por la Federación de Asociaciones Vecinales del Baix Llobregat (FAVBaix)y dirigido  a las 65 entidades vecinales socias, este año se celebrará al Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat y arrancará a las 9’30 horas con las intervenciones de los presidentes de la FAVBaix y la entidad vecinal anfitriona, la AVV Falguera, Gregorio Sánchez y Francisco Romero respectivamente; acompañados del alcalde del municipio Jordi San José.

También se espera la presencia de la conejal de Participación, Mireia Aldana, y de los secretarios generales de la sección comarcal de CCOO y UGT; Toni Mora y Xavier Juanto respectivamente.

La FAVBaix

Trabajar día el día para que los barrios de la comarca del Baix Llobregat sean espacios de convivencia donde la igualdad de oportunidades sea una realidad cotidiana.

Con este horizonte se fundó el 1987 la Federación Comarcal de Asociaciones Vecinales (FAVBaix), una entidad sin ánimo de lucro que aglutina 77 asociaciones vecinales (AVV) de la comarca.

La razón de ser de la FAVBaix pues es la lucha colectiva para barrios más dignos, donde llegue una buena red de servicios públicos sociales, sanitarios, educativos y de transportes. Dónde todo el vecindario, sea de donde sea, se sienta incluido en la vida y disfrute de su barrio.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here