Desde ayer y hasta lunes al atardecer se celebrarán actividades de todo tipo organizadas por entidades del municipio

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]L[/dropcap]as Fiestas del Mar de Castelldefels llegan este fin de semana a una nueva edición. Hoy a las 15.00h saldrá desde el Port Ginesta en dirección Mallorca la Regata Alfonso Echegaray y por la noche el solar del Paseo Marítimo acogerá la Muestra de Rock Local Sona Festival, con conciertos de Side B, Tito Malo y Chivochivato.

El plato fuerte de las Fiestas del Mar llegará mañana con el Cervila de Piratas, que saldrá de la Plaza de las Palmeras a las 19.00h, y el desembarco de Piratas en la playa a las 20.00h. Al atardecer, la Agrupació Piratas Sardiners i Trabucaires de Castelldefels organiza la tradicional sardinada popular que, como cada año, tendrá lugar en el Paseo Marítimo a las 21.15h. La noche será larga con los fuegos artificiales y la actuación del grupo de versiones El Coche Rojo, que tocarán en el solar 161-163 del Paseo Marítimo a partir de las 23.45h.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar también de la muestra de comercio local y del mercado de artesanía en el Mercado del Mar, que se instalará entre la calle 9 y la calle 15 del Paseo Marítimo en horario de 18 a 24h el sábado 14 de julio y en horario de 11 a 14h y de 17 a 22 h el domingo 15 . Y por las tardes todo el mundo podrá aprender a hacer nudos y redes marineras en el espacio de pescadores, que estará activo de 18 a 21h la tarde de sábado y de domingo, junto con el pasacalle marinero con músicos, caballitos de mar, cangrejos y medusas.

En las Fiestas del Mar 2012 de Castelldefels participan la Agrupació de Cultura Popular, AMB, Agrupació Piratas Sardinersiy Trabucaires de Castelldefels, Asociación Musical de Castelldefels, Club Marítimo, Club Náutico, Consorcio Castelldefels Turismo, Escuela Lluís Vives, Grupo de Mujeres, Mec-Mec Teatro, Parroquia de Santa Maria de Castelldefels, Todo Porque Rias, Trabucaires de L’Hospitalet, Vòlei Boom y Voluntariado Social de Castelldefels.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here