El concurso está organizado por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y han participado 153 obras

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l concurso “Primavera fotográfica del Baix Llobregat”, que tiene por objetivo dar a conocer los potenciales turísticos de la comarca, ya tiene ganadores. Se trata de la fotografía “Un domingo en el río”, realizada por José Reyes en Sant Boi de Llobregat.

El 2º premio ha sido para la instantánea “Bicicletas cruzando el río”, realizada por Elisa Galcerán en el Prat de Llobregat. Y el 3º premio ha ido a parar a Xavi Cabo por la fotografía “Yunque con Mammatus…” realizada en Gavà.

El jurado del concurso, formado por profesionales del fotoperiodisme de reconocido prestigio como David Feria y expertos en fotografía como Lluís González, además de Lourdes Borrell, Vicepresidenta del Consell Comarcal del Baix Llobregat, y de otros miembros de la institución, valoraron las imágenes presentadas tanto desde su vertiente técnica, como por aquello que expresaban.

La participación en la edición de este año del concurso ha sido muy elevada, con 153 obras presentadas sobre diferentes visiones de paisajes naturales del río y el Delta del Llobregat, de playas, de montaña, enmarcando salidas y escapadas en un extenso resumen del territorio del Baix Llobregat.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de julio por la tarde en el Hotel de Entidades de Sant Boi de Llobregat y, paralelamente, se podrá visitar la exposición organizada con una selección de 30 obras participantes en el concurso, que estará expuesta hasta el 28 de septiembre.

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio:

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here