Gavà ofrece esta noche una sesión de cuentos para adultos en el Jardín de Lectura

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Gavà, quiere dinamizar la afición por la lectura entre la población adulta

Este verano, respira libros” es el lema con el cual las Bibliotecas de Gavà quieren acercar la lectura a los ciudadanos y ciudadanas de Gavà durante los calurosos meses de julio y agosto.

Así, en el Camino de la Sentiu, junto a la Masía de Can Ribes, se ha instalado el Jardín de Lectura, un espacio al aire libre donde todos los martes y jueves del mes de julio, en horario de 17 a 20 horas, se puede disfrutar de distintas actividades de animación lectora y realizar la habitual consulta de documentos propia del funcionamiento de una biblioteca.

De hecho, esta noche, a las 21.30 horas, se celebrará una nueva edición de los “Cuentos para adultos en el Jardín de lectura”, con la sesión “Cuentos por placer”, a cargo de Elisabeth Ulibarri, que explicará los cuentos que le apetezcan y aquellos que en el momento fluyan, para hacer disfrutar a los oyentes de un buen rato. La próxima semana, el martes 24 de julio, se celebrará la sesión “Va de piropos”, a cargo de Sandra Rossi.

En el marco de esta iniciativa, la Biblioteca Josep Soler Vidal ha ofrecido, los dos primeros viernes del mes de julio, sesiones de cuentos a la fresca a cargo de Elisabeth Ulibarri y de Albert Estenegre.

Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top