Grup d’Art 94 expone sus obras en Sant Joan Despí

Grup d’Art 94 expone sus obras en Sant Joan Despí

Hasta el 30 de septiembre se puede visitar la exposición en el Centre Jujol – Can Negre

Durante todo el mes de septiembre se puede visitar en el Centre Jujol – Can Negre de Sant Joan Despí la exposición colectiva de Grup d’Art 94, que muestra el trabajo de una veintena de artistas de la ciudad y su visión del arte.

La exposición, que está formada por 40 cuadros y esculturas, muestra una gran diversidad de estilos y técnicas utilizadas por los artistas, como el oleo, la tinta china, la técnica mixta, etc.

Grup d’Art 94 nació el año 1994 con el propósito de agrupar a personas del municipio con inquietudes artísticas, fundamentalmente alrededor de la la pintura, que es el eje motivador de las actividades iniciales del grupo.

“La idea inicial era crear un espacio para el arte en Sant Joan Despí a la vez que estimular la creación de un mercado de arte en el municipio”, explican desde Grup d’Art 94.

De hecho, el primer domingo de cada mes, la plaza de la Ermita de la ciudad acoge un mercado con sus obras.

Desde su creación, Grup d’Art 94 ha participado en múltiples exposiciones, colectivas e individuales, en restaurantes, locales y otros espacios del municipio con la convicción que el arte esté integrado en la ciudad y que las personas se interesen por compartir, apreciar y contemplar el trabajo artístico.

Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top