Durante el sábado y el domingo el municipio ha organizado diversas actividades adaptadas a todas las edades con motivo de este acontecimiento deportivo que se ha celebrado simultáneamente en muchos municipios de la Diputación de Barcelona

Castellví de Rosanes se ha sumado por primera vez este fin de semana (días 2 y 3 de junio) a la Festa de l’Esport. Esta celebración de carácter recreativo y popular ha tenido lugar en varios municipios de la provincia de Barcelona y ha sido organizada por la Diputació, en cooperación con los ayuntamientos y la Agrupació Territorial de los Consells Esportius de la zona.

Durante los dos días se han podido practicar diferentes modalidades deportivas con propuestas adaptadas a todas las edades. En Castellví, la undécima edición de la Festa de l’Esport arrancó el sábado por la mañana con un partido amistoso de fútbol sala en categoría alevín. Después, se jugó un 3×3 de baloncesto, se hizo una sesión de yoga y masaje y ejercicios para vigorizar el cuerpo y la mente, entre otras actividades.

Todas las propuestas deportivas han estado abiertas a todo el público y gratuitas y se han practicado deportes tan diversos como la petanca, el voleibol, el ciclismo y el tenis de mesa.


FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here