El sábado 9 de junio se celebra la IV edición del Canvirock Festival dentro de los actos de la Fiesta Mayor del barrio de Can Vidalet de Esplugues de Llobregat

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]U[/dropcap]n año más, la Comisión de Fiestas de Can Vidalet organiza el Canvirock Festival, que se celebrará el sábado 9 de junio en el barrio de Can Vidalet (Esplugues de Llobregat), en el marco de la Fiesta Mayor que se llevará a cabo durante el fin de semana.

Este año, actuarán Los Olvidados, Guïbols Rock, Perdidos.Rever, Entrepierna, Dais i Jesús, ex-líder de De Kalle. La entrada es gratuita y las bandas actuarán en la Plaza Blas Infante de Esplugues de Llobregat.

Durante el Festival, la asociación Gent Constructiva ha organizado una recogida de alimentos, como respuesta al llamamiento que el Banco de Alimentos ha hecho recientemente alertando de la crítica situación en qué se encuentran los almacenes de la entidad y la imposibilidad de dar salida a la demanda de alimentos por parte de muchas personas sin recursos. Las personas que quieran aportar alimentos pueden llevarlos a la Plaza Blas Infante el sábado 9 de junio en horario de 16 a 21 h.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here