Se pueden presentar trabajos de investigación sobre diversas áreas relacionadas con Olesa de Montserrat

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l Ayuntamiento de Olesa de Montserrat, con el apoyo económico de la empresa Kao Corporation, ha convocado un año más el Premio de Investigación Libre. Este Premio tiene por objetivo promover el estudio y la investigación en áreas como la historia, la geografía, la ecología, la pedagogía, la industria, la arquitectura, el urbanismo, la agricultura u  otras que ayuden a aumentar el conocimiento que los olesanos y olesanas tienen de los aspectos culturales de la población.

El plazo para presentar los trabajos de investigación, ya sean individuales o colectivos, está abierto hasta el 18 de agosto y el importe del premio es de 2.500 euros. Una Comisión Evaluadora, compuesta por ocho miembros entre representantes del Consistorio y de el ámbito cultural y científico, escogeran la obra ganadora.

Además, el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat también ha convocado el XVII Premio de Investigación Libre para Escolares, para fomentar el conocimiento de la cultura entre los escolares del municipio.

Hasta el 18 de agosto, pueden participar alumnos de ESO, de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio. El importe del premio es de 800 euros, que se desglosan en 400 euros en metálico para el alumno o grupo de alumnos y 400 euros en material didáctico para la escuela a la cual pertenezcan los premiados.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here