El videoclip de la canción “Som”del grupo de Sant Feliu de Llobregat, incluida en el disco de debut de la banda, y que lleva el mismo nombre que esta “CyBee”, ya se puede visualizar en Youtube

CyBee es también el nombre del disco de debut de esta banda santfeliuenca, su tarjeta de presentación. Son canciones con fuerza que hablan de acciones cotidianas, historias del día a día, algunas duras, pero siempre con una visión positiva y vital.

Uno de los disparos característicos de los CyBee es el uso de las voces y que cuentan con dos cantantes principales. Los CyBee son Jordi Vilaseca (batería), Marc Colomer (guitarra), Aleix Martí (voz y bajo) y Nilo Moliner (voz y guitarra). Después de una primera etapa haciendo versiones -que los han hecho populares en las redes sociales- y con alguna maqueta publicada, llega su primer disco.

El disco CyBee ha sido producido por Roger Rodara y Manu Tiza y grabado a los estudios Medusa de Barcelona. Son trece canciones con la cotidianeidad como hilo conductor.

El clip, rodado en Corbera de Llobregat, ha sido dirigido por la productora baixllobregatina Bokehron y se presentó el pasado viernes en el concierto que los CyBee hicieron en Molins de Rei, en el marco de la #CyBeegira, del tour de presentación del disco.

Este fin de semana se ha podido ver en primicia a través de las redes sociales de Radio FlaixBac y en pocas horas ha superado las 2.500 visitas.

El estreno del videoclip llega después de que la canción haya tenido muy buena acogida por los seguidores. El audio de la canción en el YouTube ha superado las 60.000 visitas en pocas semanas.

Así mismo, la canción “Som”sigue subiendo en la Lista de Radio FlaixBac, donde ya lleva diez semanas y donde se ha colocado ya en el número 15. Y con respecto a la Happy List, de Radio Voltregà, “Som”ha llegado al número 1.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here