Los y las jóvenes que lo deseen ya pueden participar en el Concurso de Cómics Ciutat de Cornellà, uno de los certámenes más veteranos de España que llega a la 30ª edición, y enviar sus originales hasta el próximo 30 de junio de 2014. En el concurso, dirigido a la juventud, se entregan un total de siete premios y tres menciones especiales

Las personas interesadas se pueden dirigir al Trailer-Servicio de Información Joven (Padre Andreu 17), o llamar al 93 375 35 61 por la tarde, o al departamento de Juventud del Ayuntamiento por las mañanas, al teléfono 93 377 02 12.

Puede participar en la categoría principal del concurso cualquier joven entre 17 y 30 años; también se concede un premio en categoría júnior para jóvenes entre 12 y 16 años.

Se entregan seis premios en la categoría principal, incluyendo un premio a la mejor obra de animación, y tres menciones especiales.

Las obras seleccionadas se exhibirán durante la Muestra del Cómico (mes de noviembre), y la persona ganadora podrá visitar el prestigioso festival de Angouleme.

Quién lo desee, también puede participar en la votación popular del Premio ‘Ivà’ al mejor historietista profesional. Los cinco nominados son: Paco Roca, Pasqual Ferry, Marika Vila, Jaime Martín y Rubén Pellejero.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here