La história se repite, el CBS Sant Boi se proclama campeón de la Copa del Rey 2016 de béisbol tras vencer, al igual que en 2015, al Marlins de Tenerife y por el mismo resultado, 0-1

Además, Ruben ‘Roco’ Fente ha sido de nuevo, como en 2015, el bateador que ha remolcado la única carrera del partido con un Fly de sacrificio en el 7º inning permitiendo la carrera de Jesús Golindano. 

Un 7º inning que empezó con un sencillo por el Left Field de Golindano y otro más de Jonathan Linares, que colocó corredores en 1ª y 3ª base; Ruben Fente no desaprovechó la ocasión para impulsar con un Fly al Center Fiel, la carrera de la victoria para Sant Boi.

El destino quiso que Eric Izquierdo fuera de nuevo el pitcher encargado de lanzar en esta nueva final, y al igual que en 2015, Izquierdo consiguió de forma brillante vencer a los Marlins de Tenerife y blanquear durante 8 innings y un out a los potentes bateadores tinerfeños. Un gran esfuerzo del canterano Eric Izquierdo ya que en la semifinal ya tuvo que relevar 2 entradas.

Pero esta victoria tampoco hubiera sido posible, sin Yamber Pérez , que fue el lanzador ganador de la semifinal ante Astros de Valencia, lanzando 5.1 inning y en la final, cerrando los dos últimos outs propinando 2 strikeouts!

Eric Izquierdo ha sido de nuevo, nombrado MVP de la Copa del Rei 2016. 

Todo el equipo ha luchado de una forma bárbara en una Copa del Rey que se planteaba muy complicada y gracias a su garra y lucha han conseguido ser de nuevo, Campeones de la Copa del Rey.

Todos estos jugadores, han sido dirigidos y comandados excelentemente por Candelario Díaz, que ha llevado de nuevo a lo más alto a este equipo y ha exprimido al máximo todas las posibilidades de estos jugadores.

Fuente: http://beisbolsantboi.com

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here