Desde su apertura, el centro ha inaugurado 11 nuevos establecimientos. Ahora, las firmas italianas Alcott y Gutteridge y la portuguesa Underblue han elegido también Viladecans The Style Outlets para abrir su primer punto de venta en Cataluña. A la oferta de servicios se ha incorporado recientemente el servicio gratuito de estilista y personal shopper

Viladecans The Style Outlets, centro outlet gestionado por NEINVER –segundo operador de centros outlet en Europa y líder en España y Polonia-, recibió cerca de 800.000 visitas hasta el 31 de diciembre, en tan solo dos meses desde su inauguración. Estos datos superan las previsiones para el año 2016 y confirman la excelente acogida del nuevo centro posicionándolo como destino de compras de referencia en el área metropolitana de Barcelona. Tanto es así, que en los primeros cinco días de su apertura, ya había recibido 171.000 visitantes.

Desde que abriera sus puertas el pasado 27 de octubre, el centro ha incrementado su oferta con la inauguración de 3.370 m2 Superficie Bruta Alquilable (SBA) que han supuesto 11 nuevos establecimientos de moda y restauración, con tiendas de marcas nacionales e internacionales como la firma italiana Alcott, que ha elegido Viladecans The Style Outlets para abrir su primera tienda outlet en España, las reconocidas G by Guess, con colecciones para hombre y mujer, o Harmont & Blaine, de moda masculina.

También ha inaugurado su primer punto de venta en Cataluña la portuguesa Underblue, especializada en moda masculina con diseños modernos y de alta calidad. Otras incorporaciones han sido las catalanas Etxart & Panno, de moda femenina, y Buff, referente internacional de accesorios textiles urbanos y deportivos. La última en sumarse ha sido la firma de moda femenina Florencia, una marca en expansión inspirada en el casual look que ha apostado por abrir su primer outlet en Viladecans The Style Outlets, y próximamente la firma italiana Gutteridge abrirá las puertas de la que será su primera tienda outlet en nuestro país.

Completa la oferta comercial el nuevo establecimiento multimarca La Casa dei Sogni, que ofrece artículos de decoración para el hogar y complementos textiles de firmas internacionales.

En estos dos meses, también han abierto sus puertas nuevos restaurantes; Puro Gusto, un moderno local que ofrece café y recetas italianas elaboradas al momento, y Green Vita, el nuevo concepto gastronómico de SB Grup, que apuesta por la cocina fresca, ecológica, saludable y equilibrada.

Viladecans The Style Outlets también ha sumado nuevos servicios para garantizar una experiencia de compra única a sus clientes como la figura de un estilista y personal shopper que asesora gratuitamente a los visitantes en materia de estilo y tendencias. Los clientes que lo deseen pueden solicitar cita para una sesión de compras personalizada dirigiéndose al punto de información del centro, por teléfono, e-mail o a través del perfil de Facebook. Además el centro ofrece desde el mes de enero servicio de lavado ecológico de coches que sus clientes podrán encontrar en la zona cubierta del aparcamiento.

A tan solo 15 minutos de Barcelona, Viladecans The Style Outlets cuenta con una localización estratégica y excelentes comunicaciones en transporte público y privado. Su oferta comercial está basada en primeras marcas nacionales e internacionales de moda, calzado, complementos, deporte y hogar que ofrecen descuentos mínimos del 30% durante todo el año. Además, desde el 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero ofrece descuentos adicionales que pueden alcanzar hasta el 80%. Viladecans The Style Outlets se ha desarrollado bajo la Joint Venture entre NEINVER y TIAA y ha supuesto una inversión de más 80 millones de euros.

Fuente: Neinver

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here