NEINVER facilita que los congresistas puedan combinar las compras con las jornadas de negocios. Viladecans The Style Outlets recibió cerca de 800.000 visitas en los dos primeros meses de actividad, superando las previsiones para el año 2016 

Viladecans The Style Outlets, centro outlet gestionado por NEINVER –segundo operador de centros outlet en Europa y líder en España y Polonia-, ofrecerá un servicio gratuito de autobuses lanzadera que conectará el outlet con el recinto de Fira de Barcelona durante el Mobile World Congress 2017 con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los congresistas entre la ciudad y el centro outlet y permitir combinar las compras con las jornadas de negocios. Este servicio es una iniciativa más que refleja la apuesta de NEINVER por fomentar el turismo de compras, orientado, en este caso, al sector MICE. 

Los autobuses lanzadera, que operarán del 27 de febrero al 2 de marzo, efectuarán dos salidas diarias a las 14h y a las 18:30h desde el recinto ferial de Gran Via y realizarán el recorrido a la inversa a las 16:30h y a las 21h. Adicionalmente, los usuarios del servicio podrán beneficiarse de un descuento del 10% en una selección de establecimientos del centro outlet, que dispone de una oferta comercial basada en primeras marcas nacionales e internacionales de moda, calzado, complementos, deporte y hogar que ofrecen descuentos mínimos del 30% durante todo el año.

La excelente ubicación de Viladecans The Style Outlets -a tan solo 15 minutos de Fira de Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto de El Prat-, junto con su servicio regular de autobuses lanzadera desde Plaza Cataluña y Plaza España y las buenas conexiones en transporte público, facilitan el acceso al único outlet del área metropolitana de Barcelona. A esto hay que añadir una serie de servicios orientados especialmente al público turista, entre los que destaca la oficina de información turística, servicios de anticipo de la devolución del IVA, compra cómoda, posibilidad de envíos internacionales, personal shopper o paquetes promocionales para el turismo de negocios, lo que convierte al centro outlet en un nuevo atractivo para el sector MICE que acude a Barcelona en viajes de empresa. 

Los centros outlet, cada vez más demandados como destino de compras

Desde su apertura el pasado mes de octubre, Viladecans The Style Outlets ha tenido una excelente acogida que lo ha posicionado como destino de compras de referencia en el área de Barcelona. Tanto es así que en sus dos primeros meses de apertura recibió cerca de 800.000 visitas, superando las previsiones para el año 2016.

Estas cifras van en consonancia con los buenos datos de los centros outlet gestionados por NEINVER en España. La compañía cerró 2016 con un incremento del 11% en las ventas totales con respecto al año anterior en los centros The Style Outlets del país, alcanzando los 287 millones de euros y registró un aumento de la afluencia a sus centros del 10%, llegando a los 18,5 millones de visitantes.

A nivel internacional, el conjunto de centros outlet que la compañía gestiona en Europa ha recibido un 8% más de visitantes que en el año anterior, mientras que las ventas registraron un incremento del 10%, con un total de 1.183 millones de euros.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here