Últimos días para participar en el IX Concurso Fotográfico del Baix Llobregat

Últimos días para participar en el IX Concurso Fotográfico del Baix Llobregat

El miércoles 15 finaliza el plazo para participar en el concurso fotográfico organizado por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat

La temática de la edición de este año del concurso son las escapadas y el ocio en primavera. Así, los amantes de la fotografía pueden participar con instantáneas tomadas al territorio del Baix Llobregat con cámara digital, ya sea en color o en blanco y negro, y de técnica libre. Cada participante puede presentar al concurso un máximo de tres fotografías, que deben ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

Las fotografías participantes en el concurso se deben adjuntar al formulario que se encuentra en www.turismebaixllobregat.com/concurso indicando los datos que se solicitan: título, lugar dónde fue tomada la foto, y datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).

El 1r Premio del Concurso es una cámara Casio Exilim EX-S12 (gentileza de El Corte Inglés de Cornellà), dos entradas para disfrutar de una actividad en el Canal Olímpico de Catalunya y una cena para dos personas en el restaurante Los Soprano de Gavà. El 2n Premio del Concurso son dos entradas para visitar las Cuevas del Salnitre y el Molino de Aceite de Collbató, y una comida para dos personas en el restaurante El Cup de Collbató. Y, finalmente, el 3r Premio es una visita combinada al Museo de Sant Boi y un menú degustación de Pota Blava y Alcachofa del Prat en el Restaurante Sinfonía del Sallés Hotel Ciutat del Prat.

El plazo para participar en el concurso finaliza el miércoles 15 de junio a las 14.30 horas y el veredicto del jurado, formado por representantes del Consorcio de Turismo y por profesionales del mundo de la fotografía, se notificará públicamente el día 29 de junio en la web www.turismebaixllobregat.com.

El IX Concurso Fotográfico – Primavera Fotográfica del Baix Llobregat quiere potenciar la descubierta de todo aquello que puede ofrecer la comarca, desde el punto de vista de las escapadas, el ocio y el tiempo libre, fomentando que los participantes hagan volar su imaginación mostrando distintas maneras de disfrutar de nuestro entorno de una manera sencilla y próxima.

Deja un comentario

© 2012 - elBaix.cat  |  Un projecte de Social Mirror i desenvolupat per Cabans

Scroll to top