El miércoles 15 finaliza el plazo para participar en el concurso fotográfico organizado por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]L[/dropcap]a temática de la edición de este año del concurso son las escapadas y el ocio en primavera. Así, los amantes de la fotografía pueden participar con instantáneas tomadas al territorio del Baix Llobregat con cámara digital, ya sea en color o en blanco y negro, y de técnica libre. Cada participante puede presentar al concurso un máximo de tres fotografías, que deben ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

Las fotografías participantes en el concurso se deben adjuntar al formulario que se encuentra en www.turismebaixllobregat.com/concurso indicando los datos que se solicitan: título, lugar dónde fue tomada la foto, y datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).

El 1r Premio del Concurso es una cámara Casio Exilim EX-S12 (gentileza de El Corte Inglés de Cornellà), dos entradas para disfrutar de una actividad en el Canal Olímpico de Catalunya y una cena para dos personas en el restaurante Los Soprano de Gavà. El 2n Premio del Concurso son dos entradas para visitar las Cuevas del Salnitre y el Molino de Aceite de Collbató, y una comida para dos personas en el restaurante El Cup de Collbató. Y, finalmente, el 3r Premio es una visita combinada al Museo de Sant Boi y un menú degustación de Pota Blava y Alcachofa del Prat en el Restaurante Sinfonía del Sallés Hotel Ciutat del Prat.

El plazo para participar en el concurso finaliza el miércoles 15 de junio a las 14.30 horas y el veredicto del jurado, formado por representantes del Consorcio de Turismo y por profesionales del mundo de la fotografía, se notificará públicamente el día 29 de junio en la web www.turismebaixllobregat.com.

El IX Concurso Fotográfico – Primavera Fotográfica del Baix Llobregat quiere potenciar la descubierta de todo aquello que puede ofrecer la comarca, desde el punto de vista de las escapadas, el ocio y el tiempo libre, fomentando que los participantes hagan volar su imaginación mostrando distintas maneras de disfrutar de nuestro entorno de una manera sencilla y próxima.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here