Granados sustituye a Laia Bonet, sustitución que forma parte de los cambios que la Ejecutiva del PSC aprobó lunes

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]L[/dropcap]a diputada del Baix Llobregat Eva Granados, es Licenciada en Ciencias Políticas de la Administración por la Universitat de Barcelona y experta en Mercado de Trabajo y Diálogo social por la Universidad Complutense de Madrid y Escuela Julián Besteiro.

Afiliada desde 1999 a la Agrupación de Pallejà de la Federación del Baix Llobregat, fue miembro de la candidatura del PSC en las últimas elecciones municipales de Pallejà.

También forma parte del sindicado UGT, al que ha representado en diferentes organismos de participación institucional del Estado, la Generalitat de Catalunya y en el ámbito local de Barcelona. Ha sido la negociadora en nombre de la UGT en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Estratégico para la Internacionalización, la competitividad y la calidad de la ocupación en Catalunya.

Desde diciembre de 2011 es diputada en el Parlament de Catalunya y portavoz socialista de la Comisión de Bienestar, Familia e inmigración. Y desde esta semana, es portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista.

 

Eva Granados, Jaume Collboni, Joaquim Nadal, Pere Navarro i Xavier Sabate, aquest dimarts al Parlament. Font: ACN

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here