[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l Partido Popular en Molins de Rei asume el firme compromiso de lograr la plena igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Somos conscientes del importante camino recorrido, pero también de lo mucho que nos queda por recorrer, porque:

No habrá verdadera igualdad mientras mujeres y hombres no tengamos las mismas oportunidades en el acceso al mercado laboral.
No habrá verdadera igualdad mientras las mujeres perciban un 22% menos de salario por el mismo trabajo que los hombres.
No habrá verdadera igualdad mientras el desempleo femenino sea superior al masculino.
No habrá verdadera igualdad mientras recaiga en las mujeres mayoritariamente el cuidado de los hijos y las personas mayores.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento va a trabajar, junto con toda la sociedad. Mujeres y hombres tenemos que disfrutar de la misma libertad y de las mismas oportunidades para desarrollar nuestro proyecto vital en condiciones de igualdad. La igualdad es tener la libertad para llegar hasta donde se quiera tanto profesional como personalmente. Remover los obstáculos que dificultan la libertad de las mujeres para ganar espacios y respeto en todos los ámbitos de la sociedad.

Sin embargo en el pleno celebrado el día 28 de marzo esta moción no fue aprobada, creo que algunos Grupos en el Ayuntamiento deberían definir sus preferencias y explicar su voto en la Moción.

No hay justicia no hay libertad.

Emilio Ramos, PPC de Molins de Rei

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here