El certamen ha sido organizado por la Agrupación Fotográfica de Viladecans con la colaboración del Ayuntamiento y se han presentado 276 obras

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]U[/dropcap]n bodegón con una tetera retratado por Cristina Serra, de la Agrupación Fotográfica Cerdanyola-Ripollet, y una pasarela mojada por la lluvia en la zona del Vilamarina de Viladecans, fotografiada por Josep Ponsa, de la Agrupación Fotográfica de Montcada, han recibido los primeros premios en las categorías ‘Libre’ y ‘Viladecans’ del 33º Concurso Estatal de Fotografía de la ciudad.

Joan Padilla y Antoni Mañosas, de Viladecans, han ganado, además, los premios sociales de este certamen, organizado por la Agrupación Fotográfica del municipioa con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta edición se han presentado 276 obras, por primera vez todas en formato digital. Las obras presentadas suponen un crecimiento del 25% respeto a la anterior edición. De ellas, 200 instantáneas concursaban en la categoría ‘Libre’ y el resto en la categoría ‘Viladecans’.

Las imágenes premiadas se podrán ver en una exposición, del 2 al 29 de junio, en la Biblioteca de Viladecans.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here